miércoles, 9 de enero de 2008

Benvinguts!

Benvinguts al blog de SÝNTHESIS!
Podeu expressar els vostres pensaments, els vostres sentiments, les vostres inquietuds, les vostres vivències.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El que realment enriqueix és aprendre a treure tot el que portem a dins. Un aprenentatge que em sembla que és de per vida...

Eva.

Sýnthesis dijo...

Efectivament, allò que ens omple i ens fa feliços és viure aprenent sempre de nosaltres mateixos i dels altres, descobrint nous paisatges interns i nous recursos a fi de viure amb més plenitud i poder transmetre als qui ens envolten una existència plena i feliç, malgrat les dificultats que tota vida comporta.
Rosa Maria Piquer

Anónimo dijo...

Hola,
quiero compartir con vosotros mi experiencia en este centro.
Será mas facil si la comparo con una imagen que he comentado a muchas personas para que entendieran lo que me ha pasado. He estado mucho tiempo dentro de un vagon de mi vida con las cortinas de las ventanas echadas, sin ver nada del exterior, a donde iva, sin referencias externas. En el centro me han apartado las cortinas, me han dado referencias externas y finalmente he decidido con todo eso parar el tren, soltar el vagón y meterme en otro. Solo no hubiese podido parar el tren por que cuando no ves más allá no tienes referencias, no razonas coherentemente, las emociones pasan por encima.
Yambien utilicé la homeopatia para desvincularme de los ansiolítiocs i del "orfidal". Haciendolo me di cuenta de la relacion de todos los servicios que Sýnthesis ofrece y que me ha ayudado a enderezar mi vida.
Muchas gracias.
Pablo

Sýnthesis dijo...

Pablo, nosotros también hemos aprendido de tí, mientras te acompañábamos en tu momento vital. Ha sido un gozo poder participar de tu proceso. Gracias por confiar en nuestro equipo.
Rosa Maria Piquer

Anónimo dijo...

Una cosa que se me ha quedado en el tintero es que de estas cosas y junto a vosotros he crecido mucho (tal y como me avisasteis). Las palabras exactas fueron: puede ser que la solució de todo este proceso no sea el que esperas ahora, pero te aseguramos que vas a crecer y que despres de la oscuridad veras la luz. Hoy tengo un dia soleado gracias a vosotros.
He aprendido a respetar-me, valorar-me a mi i a los demas, ser feliz con las pocas cosas que tengo, alimentar la amistad verdadera, etc, etc..
No acabaria nunca.
Muchas gracias.
Pablo